Todos los broches estan hechos totalmente a mano, los detalles van cosidos y sobre todo cada uno esta hecho con mucho, mucho cariño.
Estos broches son un encargo personalizado que se van a vivir a Barcelona, que lo disfruten sus dueñas.
Miden 11 cm de alto por 6 cm de ancho.
Ariel la sirenita, es la hija pequeña del rey Triton y sueña con conocer como seria vivir fuera del agua.
Esta hecha de fieltro y con relleno. Los detalles estan bordados a mano.
Mide 10 cm de alto por 5 cm de ancho.
Eric es salvado de ahogarse por Ariel y se enamora de su dulce voz aunque aun no sabe quien es ella.
Mide 5 cm de alto por 4 cm de ancho.
Úrsula, es la bruja del mar que convierte a Ariel en humana a cambio de su voz.
Esta malvada bruja de la Sirenita esta hecha de fieltro ( va relleno) y esta inspirado en unas caricaturas de los personajes disney. Esta hecha totalmente a mano y los detalles van bordados.
Mide 6,5 cm de alto por 4 cm de ancho.
Ademas puedes ver Pitufo amigurimi.
El abuelo pitufo es el mayor de todos los Pitufos. Él no ha tenido el papel principal, pero su energía y entusiasmo son impresionantes. Además llevaba una gorra de color amarillo brillante y pantalones, el abuelo siempre lleva lentes . El es un narrador ávido y le encanta mostrar algunos de los recuerdos que ha recogido durante sus viajes.
Mide 8cm de alto por 6 cm de ancho.
Gargamel es un brujo hipócrita, malvado y traicionero que vive en una casa horrible en pleno corazón del bosque. Odia a los Pitufos y hace todo lo que puede para capturarlos. Afortunadamente para ellos, también es muy tonto, así que siempre han podido escapar. Pero cuidado, ha jurado venganza.
Mide 8cm de alto por 7cm de ancho.
Este gato de aspecto deplorable es el chivo expiatorio de Gargamel. Sigue al brujo a todas partes, esperando que algún día su dueño capture a un sabroso Pitufito y se lo eche para comer. Esto todavía no ha ocurrido. Pero aunque es tan estúpido como Gargamel, representa una amenaza permanente para todos aquellos Pitufos que se encuentren merodeando en las inmediaciones de la cabaña de Gargamel.
Mide 6,5 cm de alto por 8,5 de ancho
Papá Pitufo es el jefe del pueblo. Cumplió 542 años la primavera pasada. Lo reconocerás por su barba blanca y su ropa roja. Es un sabio y anciano Pitufo, que procura, en la medida de sus posibilidades, impedir que los Pitufos se comporten como rudos humanos. Como alquimista experimentado, muchas veces rescata a los Pitufos del peligro utilizando sus conocimientos.
Mide 9 cm de alto por 5,5 cm de ancho.
¿Os acordais de ella?. Es la pitufina original, fue creada por Gargamel y Papa Pitufo la convirtio en la Pitufina que todos conocemos, rubia guapa y buena.
Mide 8,5 cm de alto por 4 cm de ancho.
Originalmente, la Pitufina fue creada por el horrible brujo Gargamel para sembrar la discordia entre los Pitufos. Con su narizota y su pelo salvaje, al principio, no era gran cosa. Con la ayuda de su alquimia y sus conocimientos, Papá Pitufo la transformó en la encantadora Pitufina que derrite los corazones de los otros Pitufos. Es única en su estilo, llena de gracia femenina y frívola. También puede asemejarse mucho a una mujer, jugando con los sentimientos de sus queridos Pitufos.
Mide 10 cm de alto por 6 de ancho.
Una noche en la que la luna estaba azul, una cigüeña trajo a Bebé Pitufo al pueblo. Nadie sabe de dónde vino. Cambió radicalmente la vida apacible de todos los Pitufos, quienes lo adoptaron de inmediato – pero nadie se queja. ¡Todo el mundo quiere a Bebé Pitufo, con sus cosas buenas y sus cosas malas!
Mide 8 cm de alto por 7,5 cm de ancho.
Con su gorro de pastelero y su inmaculado delantal blanco, es fácil reconocer a Pitufo Pastelero. De su casa suelen salir tentadores efluvios de deliciosos bollos calientes, crujientes brioches y de todo tipo de tartas y pasteles. Los Pitufos adoran las distintas creaciones de este talentoso cocinillas.
Mide 8 cm de alto por 7cm de ancho.
Este chico sólo vive para las bromas. Ofrece regalos que explotan en la cara de aquellos que son tan insensatos como para aceptarlos. Y esto tan sólo es una de sus muchas travesuras. Los Pitufos se irritan un poco con él, pero en el fondo le perdonan este pequeño defecto -especialmente cuando alguna de sus bromas se vuelve contra él. Entonces, les toca a ellos reírse.
Mide 8 cm de alto por 8,5 de ancho.
No importa lo que digas o sugieras, Pitufo Gruñón se opondrá a ello por principio. Desde su rincón, interrumpe a los otros con sus comentarios sistemáticamente negativos como "A mí no me gusta..." En apariencia, uno pensaría que no le gusta nadie ni nada. Pero muy en el fondo, tiene un corazón de oro.
Mide 9 cm de alto por 5 cm de ancho.
¡El único Pitufo que se lo toma todo en serio! Pitufo Filósofo se pasa el tiempo sermoneando a los otros, mascullando tontamente viejas citas. Diga lo que diga Papá Pitufo, para él es absolutamente sagrado. Además es un chivato reconocido, lo que le vale regularmente un mazazo en la cabeza. Aunque sus amigos lo aprecian, piensan que algunas veces puede resultar realmente pitufante!
Mide 8 cm de alto por 6 de ancho.
Broches de fieltro rellenos de Snoopy . Miden 10 cm de alto por 7cm de ancho. El pajarito Emilio es un poquito mas pequeño, de momento ahi van esos dos broches.
Deja aqui tu comentario, si tienes una pregunta pincha aqui.
Escribir comentario
leyre (domingo, 28 agosto 2011 13:55)
el papa pitufoo es el mas chulo! la ariel esta tb muy chula
Bichitoscrochet (domingo, 28 agosto 2011 14:48)
Gracias Leyre, me alegro de que te gusten los nuevos broches.
Besitos
leyre (jueves, 20 octubre 2011 17:30)
necesito un pitufo!